rosa

rosaDesde que tengo memoria he sido una persona concialiadora, he sabido intermediar en conflictos y apaciguar enfrentamientos, me gusta organizar y se me da bien coordinar y planificar proyectos, por ello disfruté tanto en mi etapa como Asesora y Coordinadora de proyectos en una Empresa Multinacional.

Me licencié en Psicología y cuando, posteriormente, me encontré con la Mediación fue como un regalo, realicé el Máster de Mediación por la Universidad de Alcalá y seguí con mi formación con diversos cursos y talleres de postgrado de Mediación Familiar, Comunitaria, Civil y Mercantil, así como de herramientas de mediación, negociación, liderazgo, etc. impartidos por mediadores y mediadoras de prestigio internacional.

Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y Coach.

Pertenezco a la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM) desde el año 2010 participando de forma activa en la divulgación y promoción de la Mediación.

En 2010 cofundadora de la Asociación de Profesionales de Mediación (APROMEDIA) donde en la actualidad realizo mi actividad profesional como mediadora.

 
 
Chari

ChariLicenciada en Psicología por la Universidad Complutense, en Psicopedagogía por la UNED y Máster en Mediación por la Universidad de Alcalá.

Amplia experiencia como docente en mediación, impartiendo formación teórico-práctica en diversos ámbitos: mediación familiar, civil, mercantil, comunitaria, intercultural y escolar en distintas ediciones del Máster y Experto en Mediación de la Universidad de Alcalá, en cursos de Mediación Civil y Mercantil para distintas entidades como el Colegio de Abogados de Córdoba o la Cámara de Comercio de León, y en formaciones básicas en Mediación para organizaciones como la Fundación Anar, entre otras.

He desarrollado funciones como Responsable del Área de Formación de AIEEF, pioneros en la gestión y resolución de conflictos, en el área de la Administración Local, implementando proyectos como psicóloga, tanto en el ámbito de la igualdad como en el educativo.

Soy socia de la AMM (Asociación Madrileña de Mediadores) y cofundadora de APROMEDIA desde el año
2010, donde actualmente desarrollo mi actividad como mediadora.

 
 
Marga

MargaLicenciada en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Mediación por la Universidad de Alcalá. Sólida experiencia en Penal de Adultos y Menores, Matrimonial, Obligaciones y Contratos, Arrendamientos Urbanos y Testamentarias.

Incorporación en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en Septiembre de 1987 con despacho propio.

Amplia formación de mediadora con diversos cursos y talleres de postgrado de Mediación Familiar,Comunitaria, Civil y Mercantil, así como de herramientas de mediación, negociación, liderazgo, etc. impartidos por mediadores y mediadoras de prestigio internacional.

Pertenezco a la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM) desde el año 2010 participando de forma activa en la divulgación y promoción de la Mediación.

Mediadora del Centro de Mediación del I. Colegio de Abogados de Madrid (MediaICAM), en la especialidad de Civil y Mercantil.

En 2010 cofundadora de la Asociación de Profesionales de Mediación (APROMEDIA) donde en la actualidad realizo mi actividad como mediadora.

 
 
Ana

AnaDesde 2006 mi actividad profesional es la de Orientadora Escolar en distintos Centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense, en Psicopedagogía por la UNED y Máster en Mediación por la Universidad de Alcalá.

En la actualidad desempeño funciones como Secretaria de la Sección Educativa del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

En 2010 cofundadora de la Asociación de Profesionales de la Mediación (APROMEDIA) donde realizo mi actividad como mediadora.

 
 
susana

susanaMediadora por la Universidad de Alcalá. Educadora Social y Trabajadora Social por la UNED. Amplia trayectoria docente en el campo de la Educación, y la Mediación. En Mediación; Penal, Familiar, Comunitaria, Civil y Mercantil.

Con veinte años de experiencia trabajando en el ámbito social, especialmente con la población más desprotegida, y más en concreto, Menores y Familias.

Actualmente desempeño funciones como mediadora y trabajadora social en uno de los Punto de Encuentro Familiar de la Comunidad de Madrid, perteneciente a un CAEF (Centro de Atención y Encuentro Familiar). Y como educadora, en otro de los Centro de Protección de Menores de la Comunidad de Madrid.

Desde el 2010, experta en Resolución de Conflictos, y cofundadora de APROMEDIA (Asociación de Profesionales de Mediación), donde en la actualidad realizo mi actividad profesional como mediadora.