Psicólogos y terapeutas

noprofile

Psicóloga general sanitaria. Nº de colegiada M-20921.

Licenciada en psicología, especialidad clínica, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Experta universitaria en terapia sistémica-relacional por la Universidad Complutense de Madrid y Experta en terapia familiar por la Federación de Asociaciones de terapia familiar.

Especialista en psicoterapia con niños y adolescentes por el Instituto Quipú. Becada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Colaboradora docente en la Escuela de Formación y Terapia, Grupo F&T.

Mi experiencia laboral se forja durante doce años en el trabajo terapéutico con menores y familias en los servicios sociales municipales y continuando actualmente en la práctica privada.

noprofile

Trabajadora social especializada en el área de intervención familiar, accedo al título de Terapeuta Familiar, el cual me facilita el trabajo con un gran número de familias con diversas problemáticas, interviniendo desde diferentes contextos.

Mi trayectoria profesional de 10 años en el sector, me ha permitido conocer a fondo la intervención y la red de recursos sociales del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid y a nivel privado. Es destacable mi experiencia como Coordinadora del Centro de Atención Psico-Socio-Educativa de Víctimas de Violencia de Género y sus Hijas/os; mi labor como terapeuta familiar en proyectos de Servicios Sociales, como Familias en Crisis.

Además, la colaboración en una escuela acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar, me ha permitido ampliar mis conocimientos como Docente.

  • Trabajadora social colegiada en Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid

  • Terapeuta familiar reconocida por la Federación Española de Terapeutas de Familia

  • Colaboradora Docente para el Título de Terapeuta Familiar

  • Experta en intervención con familias, parejas y grupos

noprofile

ireneLicenciada en Psicología. Intervención  terapéutica  desde  orientación  cognitiva-conductual  y Sistémica,  centrada mayoritariamente en trastornos  del estado de ánimo, de  ansiedad, crisis familiares o de pareja.

Habilitada como educadora social, participando  en  variados  programas  relacionados  con  la  intervención socioeducativa  dirigidos  a  los  llamados  colectivos  en  riesgo  de  exclusión  o vulnerabilidad social.

Mediadora, formada desde el modelo de AIEEF

Abogados

noprofile

mariateresaLicenciada en Derecho por la Universidad Complutense, ampliada formación por la Escuela de Práctica Jurídica, y Master en Asesoría Laboral y de Empresa por el Centro de Estudios Empresariales.

Incorporación como abogada ejerciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en enero de 1983 con despacho propio.

Amplia experiencia tanto en el Área Civil: General, Familia, Menores, Sucesiones, Contratos, como en el Área Mercantil del Derecho, siendo asesora de diferentes empresas desde el año 1987.

Asimismo desde el año 1997 tras una solida formación en Derecho Contencioso-Administrativo amplié mi actividad a este ámbito y muy especialmente al Derecho de Extranjería, así como también al Derecho Penal con especialidad en Menores.

noprofile

susanaValdesLicenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Letrada, especializada en Derecho Procesal Civil, Familia y Sucesiones, con amplia experiencia en Juzgados y Tribunales.

noprofile

antonioAgundezLICENCIADO EN DERECHO por la Universidad Complutense de Madrid, ampliada formación en Derecho Inmobiliario por la Escuela de Práctica Jurídica y obteniendo Diploma de especialización en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Constitucionales.

LETRADO EJERCIENTE, con Despacho profesional propio desde Julio de 1.995, y colegiado con nº 46.698 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

LETRADO con amplia experiencia como Asesor de Empresas y en el Área civil, laboral y administrativo (contratos, comunidades de propietarios, familia y sucesiones).

LETRADO DE OFICIO, inscrito en el Turno Penal del ICAM desde 1.995.