Desde que tengo memoria he sido una persona concialiadora, he sabido intermediar en conflictos y apaciguar enfrentamientos, me gusta organizar y se me da bien coordinar y planificar proyectos, por ello disfruté tanto en mi etapa como Asesora y Coordinadora de proyectos en una Empresa Multinacional.

Me licencié en Psicología y cuando, posteriormente, me encontré con la Mediación fue como un regalo, realicé el Máster de Mediación por la Universidad de Alcalá y seguí con mi formación con diversos cursos y talleres de postgrado de Mediación Familiar, Comunitaria, Civil y Mercantil, así como de herramientas de mediación, negociación, liderazgo, etc. impartidos por mediadores y mediadoras de prestigio internacional.

Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y Coach.

Pertenezco a la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM) desde el año 2010 participando de forma activa en la divulgación y promoción de la Mediación.

En 2010 cofundadora de la Asociación de Profesionales de Mediación (APROMEDIA) donde en la actualidad realizo mi actividad profesional como mediadora.