Premios AMMI 2017 de mediación

Este año, y por quinto año consecutivo, APROMEDIA  sigue apoyando los Premios AMMI, una fiesta para los mediadores en la que se premian los esfuerzos, la innovación, el trabajo y la ilusión de ser mediadores. Este año los premiados son:

Premio AMMI 2017 al Proyecto de fin de curso de Mediación: Los tres proyectos finalistas son:

  • Proyecto ANDALUCÍA MEDIA. Centro de Formación: Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos. Ámbito de Mediación: Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir.
  • Proyecto DIVERSIMEDIA. Centro de Formación: Universidad Complutense. Ámbito de mediación: Restaurativa, Intercultural, Comunitaria, Situaciones de diversidad afectiva y de género.
  • Proyecto Prevención y gestión de conflictos laborales en el ámbito sanitario. Centro de Formación: Universidad de Loyola Andalucía. Ámbito de mediación: Sanitario.

Premio AMMI 2017 a la Trayectoria Individual de mediación: Daniel J. Bustelo Eliçabe-Urriol.

Premio AMMI 2017 a la Labor Institucional en mediación en la CAM: Proyecto ESTUMEDIA. Instituto Complutense de Mediación y Gestión de Conflictos.

Premio AMMI 2017 a la Mejor Publicación del año de mediación: Cooperar como estrategia. Mediación de conflictos empresariales. Autor Paulino Fajardo. Editorial Thomson Reuters Aranzadi.

Mención especial: La mediación civil y mercantil en el sistema judicial. Emiliano Carretero Morales. Editorial Dykinson.

Premio AMMI 2017 al Mejor Medio de Comunicación en mediación: Diario de mediación.

Mención especial: Gámir Mediaciones.

Premio AMMI 2017 al Mejor Proyecto Nacional de mediación: Juntos por la convivencia. Claves del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural. La Caixa.
Mención Especial: Proyecto para la implantación de un Servicio de Mediación provincial por la Diputación de Valladolid. Asociación – Proyecto Mediación Valladolid.

Premio AMMI 2017 de Reconocimiento de AMM: Julio Carlos Fuentes.

Premio AMMI 2017 a la Mejor Publicación en Kiosko de Mediación: Chistian Lamm.

Premio AMMI 2017 al Mejor Blog de Mediación: Diario de Navarra.

Desde aquí queremos darles la enhorabuena a los premiados por su esfuerzo e ilusión en la divulgación de la mediación. Esperemos poder vernos en la Gala para transmitirles nuestras felicitaciones en persona.

Ganadores Premios AMMI 2017